Premios activos
(premios semanales)

Como miembro del Programa Vitality podrás ganar premios semanales por la actividad física que realices, la actividad física realizada te hace acreedor de puntos que te permitirán cumplir las metas para cada semana.

Semanalmente puedes ganar una entrada al cine en formato 2D standard en Cinemark o una bebida pequeña o mediana sin adiciones en Juan Valdez.

Las metas semanales comienzan los lunes 00:00 (hora Ecuador) y terminan los días domingo 23:59 (hora Ecuador). Tienes 6 días posteriores al domingo para sincronizar la actividad física en tu aplicación Vitality, esto significa que puedes sincronizar la actividad física hasta el siguiente sábado a las 23:59 (hora de Ecuador).

Se toma en cuenta un evento de actividad física por día para aportar al cumplimiento de la meta. Si se registra más de un evento deportivo en un solo día, se agrega los puntos del evento que sume la mayor cantidad de puntos.

Metas

Existen dos maneras de ganar puntos por realizar actividad física:

1. Número total de pasos diarios

2. Un evento de actividad física en el cual se toma en cuenta la duración y el ritmo cardíaco promedio (se requiere de un dispositivo que mida este parámetro).

Pasos diarios:

Se pueden ganar entre 0 y 200 puntos dependiendo de la cantidad de pasos diarios contabilizados por un podómetro. Las metas para ganar estos puntos son las siguientes:

Duración y ritmo cardiaco:

También se pueden ganar puntos por la duración y ritmo cardíaco de la actividad física, estos objetivos son personalizados ya que se basan en el ritmo cardíaco máximo de cada persona.

Para más información te sugerimos revisar las tablas que se encuentran en los Ciclos de cumplimiento de metas.

Miembros de 65 años o más:

Los miembros de 65 años o más ganarán un bono adicional de 50 puntos en todas las sesiones de actividad física mencionadas anteriormente.

Únicamente los miembros de 65 años o más recibirán 50 puntos por:

Para más información te sugerimos revisar las tablas que se encuentran en los Ciclos de cumplimiento de metas.

Nota importante:

La cantidad de puntos otorgados por número de pasos o actividad física puede ser modificado en cualquier momento por los Gestores autorizados del Programa Vitality, para lo cual le recomendamos revisar esta Guía de Beneficios constantemente.

Ciclos de cumplimiento de meta

Las tablas a continuación resumen: las diferentes sesiones de actividad física, los puntos otorgados y el bono de puntos para miembros de 65 años o más.

Pasos diarios

puntos

Bono 65 años o más

Mínimo

leve

5.000 - 7.499

0

50

moderado

intenso

7.500 - 9.999

50

50

10.000 - 14.999

15.000 +

50

100

200

50

duración de la actividad física

Ritmo cardíaco

Puntos

moderado >65 años

Bono 65 años o más

moderado

20 minutos o más

60% del ritmo cardíaco máximo relacionado con la edad

0

50

intenso

intenso de larga duración nivel 1

60% del ritmo cardíaco máximo relacionado con la edad

30 minutos o más

100

50

30 minutos o más

70% del ritmo cardíaco máximo relacionado con la edad

60 minutos o más

200

50

200

60% del ritmo cardíaco máximo relacionado con la edad

50

intenso de larga duración nivel 2

intenso de larga duración nivel 3

60 minutos o más

70% del ritmo cardíaco máximo relacionado con la edad

300

50

90 minutos o más

60% del ritmo cardíaco máximo relacionado con la edad

300

50

Nota importante:

La cantidad de puntos otorgados por número de pasos o actividad física puede ser modificado en cualquier momento por los Gestores autorizados del Programa Vitality, para lo cual le recomendamos revisar esta Guía de Beneficios constantemente.

Premios:

Lograr las metas semanales de actividad física, te permite elegir dos tipos de premios: 1) una entrada al cine en formato 2D standard en Cinemark o 2) una bebida pequeña o mediana sin adiciones en Juan Valdez.

Los premios semanales que puedes canjear una vez que cumplas tus metas, tienen términos y condiciones específicos para cada premio, por lo que es necesario que leas y aceptes los mencionados términos para continuar con el proceso de canje.

Cuando logres cumplir la meta semanal, tienes máximo dos semanas para seleccionar el premio en la aplicación. Una vez que actives tu premio, tienes máximo dos meses para canjearlo en cualquier Juan Valdez o Cinemark a nivel nacional. Recuerda que, pasado estos tiempos no podrás seleccionar ni canjear tus premios.

Activar premios:

Para poder activar los Premios activos (semanales), debes seguir los siguientes pasos:

Canjear premios:

Para poder canjear los Premios activos (semanales), debes seguir los siguientes pasos:

Vigencia de los premios

Una vez que selecciones tu premio y se despliegue tu código QR en la aplicación, tienes máximo 60 días para canjear tu premio en los locales de Cinemark o Juan Valdez a nivel nacional. Recuerda que, pasado este tiempo, no podrás canjear tu premio.

Términos y Condiciones Específicos

A continuación, se muestra el texto de los Términos y Condiciones Específicos que aceptas cuando accedes a cada premio. En el texto se detallan las condiciones particulares de cada premio y es muy importante que las comprendas y expreses tu consentimiento para que cuentes con total claridad de los detalles de cada premio.

Juan Valdez

Recuerda que, una vez que hayas aceptado los términos y condiciones se entenderá que estás de acuerdo con los mismos y aparecerá en tu teléfono un voucher que contiene un código QR que te permitirá obtener una bebida preparada en Juan Valdez pequeña o mediana sin adiciones, totalmente gratis.

Este premio está sujeto a las siguientes condiciones:

No te olvides que, el premio corresponde una bebida preparada en Juan Valdez, por lo tanto, no aplica para bebidas embotelladas u otro tipo de producto.

Cinemark

Recuerda que, una vez que hayas aceptado los términos y condiciones se entenderá que estás de acuerdo con los mismos y aparecerá en tu teléfono un voucher que contiene un código QR que te permitirá obtener una entrada en formato 2D standard, en Cinemark, totalmente gratis.

Este premio está sujeto a las siguientes condiciones:

No te olvides que, el premio corresponde a una entrada para películas en formato 2D standard, por lo tanto, no aplica para otros tipos de formato como por ejemplo 3D, 3D XD, 3D DBOX, 3D IMAX, 3D PREMIER , 2D IMAX, 2D XD, 2D DBOX, 2D PREMIER, entre otros.

POLÍTICAS DE TERMINACIÓN DE MEMBRESÍA Y MORA

Terminación Membresía

El Programa Vitality es un programa que no tiene costo para los clientes elegibles de SALUDSA y EQUIVIDA, en caso de que ya no desees usar el beneficio o si no estás satisfecho con cualquier cambio o variación en el Programa Vitality, puedes desactivar tu participación en el programa cerrando la sesión y/o borrando tu aplicación móvil.

De manera general, tu membresía terminará cuando canceles tú plan de medicina prepagada y/o plan de seguro de vida elegible, a partir, de esa fecha ya no podrás acceder a los beneficios de Vitality.

Solo en el caso de que restituyas tu plan de medicina prepagada o plan de seguro dentro de los 90 días posteriores a la cancelación se te podrá restituir tu membresía y podrás seguir disfrutando del programa. A partir del día 91 desde la cancelación perderás todos los beneficios Vitality.

En caso de que cuentes con un plan de medicina prepagada elegible y un plan de seguro elegible y canceles uno de los dos, podrás mantener el Programa Vitality siempre y cuando aún cuentes con uno de los dos planes activos. En caso de que canceles los dos planes, ya no podrás hacer uso del Programa Vitality.

Mora:

En caso de que te encuentres en mora en tu plan de medicina prepagada o plan de seguro, no podrás hacer uso de los beneficios del programa Vitality, hasta que te pongas al día en tus pagos.