Premios activos
(premios semanales)

Semanalmente los miembros pueden ganar una entrada al cine en formato 2D standard en Cinemark o una pequeña o mediana sin adiciones en Juan Valdez.

Las metas semanales comienza los lunes, 00:00 (hora Ecuador) y terminan los días domingo 23:59 (hora Ecuador). Los miembros Vitality tienen 6 días posteriores al domingo para sincronizar la actividad física en su aplicación Vitality, esto significa que se puede sincronizar la actividad física hasta el siguiente sábado a las 23:59 (hora de Ecuador).

Se toma en cuenta un evento de actividad física por día para aportar al cumplimiento de la meta. Si se registra más de un evento deportivo en un solo día, se agrega los puntos del evento que sume la mayor cantidad.

Metas

Existen dos maneras de ganar puntos por realizar actividad física:

Ciclos de cumplimiento de meta

Las tablas a continuación resumen las diferentes sesiones de actividad física, los puntos otorgados y el bono de puntos para miembros de 65 años o más.

Pasos diarios

puntos

bono +65 años

Mínimo

leve

5.000 - 7.499

0

50

moderado

intenso

7.500 - 9.999

50

50

10.000 - 14.999

15.000 +

50

100

200

50

duración de la actividad física

Ritmo cardíaco

Puntos

moderado >65 años

bono +65 años

moderado

20 minutos o más

60% del ritmo cardíaco máximo relacionado con la edad

0

50

intenso

intenso de larga duración nivel 1

60% del ritmo cardíaco máximo relacionado con la edad

30 minutos o más

100

50

30 minutos o más

70% del ritmo cardíaco máximo relacionado con la edad

60 minutos o más

200

50

200

60% del ritmo cardíaco máximo relacionado con la edad

50

intenso de larga duración nivel 2

intenso de larga duración nivel 3

60 minutos o más

70% del ritmo cardíaco máximo relacionado con la edad

300

50

90 minutos o más

60% del ritmo cardíaco máximo relacionado con la edad

300

50

Nota: Frecuencia cardíaca máxima relacionado a la edad = 220 - edad miembro.

La cantidad de puntos otorgados por número de pasos o actividad física puede ser modificado en cualquier momento por los Gestores autorizados del Programa Vitality.

Premios, partners y reglas

Lograr las metas semanales de actividad física, permite a los miembros Vitality elegir dos tipos de premios: Una entrada al cine en formato 2D standard en Cinemark o una bebida pequeña o mediana sin adiciones en Juan Valdez.

Es muy importante considerar los siguientes términos y condiciones para el premio semanal en Cinemark:

Cuando logres cumplir la meta semanal, tienes máximo dos semanas para activar tu premio en la aplicación. Una vez que actives tu premio tienes máximo un mes para canjearlo en cualquier Juan Valdez o Cinemark a nivel nacional.

¿Cómo lo canjeo? Reglas de cada partner

Para poder canjear los Premios Activos (Semanales) debes seguir los siguientes pasos:

Vigencia de los premios

Una vez que despliegues tu código QR en la aplicación tienes máximo dos meses para canjear tu premio en cualquier local Cinemark o juan Valdez a nivel nacional.

Términos y Condiciones Específicos

Juan Valdez

Recuerda que, una vez que hayas aceptado los términos y condiciones se entenderá que estás de acuerdo con los mismos y aparecerá en tu teléfono un voucher que contiene un código QR que te permitirá obtener una bebida preparada en Juan Valdez pequeña o mediana sin adiciones, totalmente gratis.

Este premio está sujeto a las siguientes condiciones:

No te olvides que, el premio corresponde una bebida preparada en Juan Valdez, por lo tanto, no aplica para bebidas embotelladas u otro tipo de producto.

Cinemark

Recuerda que, una vez que hayas aceptado los términos y condiciones se entenderá que estás de acuerdo con los mismos y aparecerá en tu teléfono un voucher que contiene un código QR que te permitirá obtener una entrada en formato 2D standard, en Cinemark, totalmente gratis.

Este premio está sujeto a las siguientes condiciones:

No te olvides que, el premio corresponde a una entrada para películas en formato 2D standard, por lo tanto, no aplica para otros tipos de formato como por ejemplo 3D, 3D XD, 3D DBOX, 3D IMAX, 3D PREMIER , 2D IMAX, 2D XD, 2D DBOX, 2D PREMIER, entre otros.