Cashback del Reloj(Premios Mensuales)

A través de este beneficio todos los miembros Vitality tienen acceso a comprar un reloj una bonificación Vitality de hasta el 25% , dependiendo de las condiciones establecidas en esta Guía de Beneficios.

Además, el valor pagado en la compra del reloj puede ser devuelto en su totalidad en base al cumplimiento de las metas mensuales de actividad física. Como miembro Vitality podrás recibir la devolución de hasta el 100% del valor del dispositivo en un periodo de 24 meses. Es decir, el 100% del valor del dispositivo se devuelve en 24 cuotas de manera mensual, siempre y cuando hayas cumplido con las metas mensuales.

Para tu mayor claridad a continuación ejemplificamos como opera el premio mensual: Si decides comprar un reloj cuyo precio de venta al público asciende a $900 (incluído IVA), solo por ser miembro Vitality podrás adquirirlo a través de la aplicación a un precio de hasta el 25% de descuento, es decir $675 (incluído IVA), si cumples las metas mensuales te devolveremos cada mes hasta $28.13, en caso de no cumplir la meta mensual pierdes el beneficio de ese mes. Recuerda que, como miembro del programa podrás cada 24 meses acogerte nuevamente a estos beneficios.

Recuerda que, este beneficio aplica únicamente para la compra de un reloj realizada a través de la aplicación, en caso de que compres un reloj inteligente utilizando cualquier otro medio no aplica ni el descuento ni la devolución (cashback) mensual.

Cabe aclarar que, si la compra fue realizada con diferido de tarjeta de crédito no se devolverá el valor de los intereses y recargos que cobra el emisor.

¿Cómo compro mi reloj?

Puedes adquirir un reloj ingresando en la sección “Premios” en la App Vitality luego debes seleccionar la opción “Compra tu reloj y gana hasta el 100% de cashback.”. Al seleccionar esta opción el sistema validará si eres elegible para este beneficio y te direccionará a la página web de la tienda de relojes de Vitality Ecuador, esta página web es exclusiva para miembros Vitality y pone a disposición relojes Garmin y Apple Watch con una bonificación Vitality de hasta el 25% dependiendo de la marca de reloj que selecciones. En la página web de relojes de Vitality Ecuador podrás comprar el dispositivo que sea de tu preferencia y lo recibirás en tu domicilio u oficina en el plazo máximo de 7 días sin ningún costo adicional de envío. La página web de relojes de Vitality Ecuador notificará al App de Vitality dicha compra para que se active el beneficio en la aplicación, esto con la finalidad de que a partir del siguiente mes se establezcan tus metas mensuales.

En el caso de que tu dispositivo Garmin tenga algún defecto de fabricación comprobado, no dudes en comunicarte con Vitality Ecuador para cumplir con la garantía correspondiente y se realice la revisión, arreglo o cambio según sea el caso.

En el caso de que tu dispositivo Apple Watch tenga algún defecto de fabricación comprobado, tienes a disposición centros de soporte autorizados de Apple en el siguiente link: https://goo.su/sC1BFYD para aplicar la garantía correspondiente y se realice la revisión, arreglo o cambio según sea el caso.

Bonificación Vitality

Como miembro Vitality tienes acceso a una bonificación Vitality de hasta el 25% dependiendo de si compras un reloj Garmin o Apple. Esta bonificación es exclusiva para clientes Vitality Ecuador y están disponible en la página web dentro de la app de Vitality. Este beneficio estará vigente a partir de tu registro en la App Vitality Ecuador.

Debes tomar en cuenta que si difieres tu pago se te agregarán los intereses correspondientes según las políticas de uso de tu tarjeta de crédito, los cuales no son objeto de la bonificación Vitality.

Meta

Para acceder al cashback tendrás que alcanzar la meta mensual que se basa en la cantidad de puntos que ganes durante el mes.

La cantidad de puntos mensuales que debes alcanzar para ganar el cashback se encuentran detallados en la tabla a continuación, los cuales no son acumulables mes a mes. Si no cumples con la meta fijada por el App Vitality, se devolverá el porcentaje proporcional del cashback mensual según la actividad física alcanzada y los puntos acumulados:

Vitality Full

Meta de Puntos Mensuales

% Cashback Mensual

0 - 1.999

0%

2.000 - 2.999

25%

3.000 - 4.499

50%

4.500 +

100%

Vitality Lite

Meta de Puntos Mensuales

% Cashback Mensual

0 - 1.999

0

2.000 - 2.999

12,5%

3.000 - 4.499

25%

4.500 +

50%

Es importante que tomes en cuenta que el porcentaje de devolución de cashback aplica sobre el valor mensual del costo del reloj, es decir, si tomamos en cuenta los datos del ejemplo mencionado en líneas anteriores, en el supuesto de que tienes una membresía full y que durante el mes acumulaste 3000 puntos, el valor a ser devuelto será del 50% de $28.13 que corresponde al valor de un mes de lo que te costó el reloj ($675 incluído IVA). Así mismo, si en un mes acumulaste 1000 puntos no tendrás derecho al cashback de ese mes.

Nota importante:

La meta mensual y/o los porcentajes de devolución de cashback pueden ser modificados en cualquier momento por los Gestores autorizados del Programa Vitality, para lo cual le recomendamos revisar esta Guía de Beneficios constantemente.

Ciclos de cumplimiento Meta

La devolución mensual comenzará posterior al segundo mes, es decir después de un mes de haber adquirido el dispositivo y de otro mes de haber acumulado los puntos requeridos para cumplir la meta. Para ejemplificar este ciclo, consideremos que compraste tu reloj Garmin en la página web Garmin / Vitality Ecuador el 13 de junio de 2019. Las metas que deberás alcanzar para acceder al primer cashback las podrás visualizar en la aplicación Vitality el 1 de julio de 2019 y si cumples las mismas te harás acreedor del cashback a partir del 7 de agosto de 2019.

La actividad física que permite acumular puntos mensuales se rige a las mismas condiciones especificadas en la sección de premios semanales. Sin embargo, el ciclo mensual se ejecuta desde las 12:00 del primer día del mes hasta las 23:59 del último día del mes, tomando en cuenta que los puntos que contribuyen al objetivo mensual son contabilizados en la fecha en la que realices la actividad física y no en la fecha de sincronización de esta. Tendrás 6 días después del final del mes para sincronizar las actividades físicas en la App Vitality. El cashback se calcula el séptimo día calendario de cada mes en función de la cantidad de puntos obtenidos y sincronizados durante el mes anterior. Debes sincronizar tu dispositivo lo antes posible para garantizar que todos los puntos se otorguen dentro del período de monitoreo mensual.

Ciclo

ACTIVIDAD DETALLE EJEMPLO
Compra Compras tu Reloj Garmin en la página web Garmin / Vitality Ecuador 13 de junio de 2019
Tiempo de espera para que se activen las metas El 1er día del mes posterior a la compra 01 de julio de 2019
Tiempo para acumular puntos Un mes calendario (desde las 12:00 del primer día del mes hasta las 23:59 del último día del mes) Desde 12:00 del 1 de julio de 2019 hasta las 23:59 del 31 de julio de 2019
Tiempo para sincronizar las actividades físicas 6 días después del final del mes para sincronizar las actividades físicas Desde el 01 de agosto de 2019 hasta el 06 de agosto de 2019
Tiempo para recibir cashback Posterior al segundo mes, a partir del día 12 del mes, se puede recibir cashback si se cumple la meta y se sincronizan adecuadamente las actividades. A partir del 12 de agosto de 2019.

¿Cómo me pagan el Cashback?

El valor ganado del cashback se mostrará en la App, los montos de devolución se pagarán mensualmente mediante transferencia bancaria de acuerdo con los términos y condiciones aceptados en la App Vitality.

En caso de que, no te encuentres en capacidad de realizar la actividad física necesaria para cumplir con la meta mensual y hayas comprado un dispositivo con los beneficios del programa Vitality, no podrás acumular los puntos de tu meta y por ende no recibirás la devolución programada para el cashback mensual.

Eligibilidad

Para poder acceder al beneficio, debes cumplir dos requisitos:

  1. Ser miembro activo de Vitality.
  2. No haber accedido a este beneficio en los últimos 24 meses.

Una vez transcurrido el periodo de 24 meses contados desde la compra/primera devolución-cashback, puedes repetir el ciclo de beneficios comprando un nuevo reloj con las mismas condiciones estipuladas en el programa Vitality. El nuevo ciclo de devolución puede iniciar el primer día del mes posterior a la finalización del ciclo actual de 24 meses.

Política de Terminación

En caso de cancelación y/o exclusión del usuario del plan de medicina prepagada y/o plan de seguro se aplicará la siguiente política en caso de los premios mensuales:

POLÍTICAS DE TERMINACIÓN DE MEMBRESÍA Y MORA

Terminación Membresía

El Programa Vitality es un programa que no tiene costo para los clientes elegibles de SALUDSA y SEGUROS EQUINOCCIAL, en caso de que ya no desees usar el beneficio o si no estás satisfecho con cualquier cambio o variación en el Programa Vitality, puedes desactivar tu participación en el programa cerrando la sesión y/o borrando tu aplicación móvil.

De manera general, tu membresía terminará cuando canceles tú plan de medicina prepagada y/o plan de seguro de vida elegible, a partir, de esa fecha ya no podrás acceder a los beneficios de Vitality

Solo en el caso de que restituyas tu plan de medicina prepagada o plan de seguro dentro de los 90 días posteriores a la cancelación se te podrá restituir tu membresía y podrás seguir disfrutando del programa. A partir del día 91 desde la cancelación perderás todos los beneficios Vitality.

En caso de que cuentes con un plan de medicina prepagada elegible y un plan de seguro elegible y canceles uno de los dos, podrás mantener el Programa Vitality siempre y cuando aún cuentes con uno de los dos planes activos. En caso de que canceles los dos planes, ya no podrás hacer uso del Programa Vitality.

Mora:

En caso de que te encuentres en mora en tu plan de medicina prepagada o plan de seguro, no podrás hacer uso de los beneficios del programa Vitality, hasta que te pongas al día en tus pagos.