Cashback Reloj Garmin
(premios mensuales)

A través de este beneficio todos los miembros tienen acceso a un reloj Garmin con hasta el 20% de descuento y el valor de este podrá ser devuelto en su totalidad en base al cumplimiento de las metas mensuales de actividad física. Los miembros Vitality podrán recibir la devolución de hasta el 100% del valor del dispositivo dividido en 24 partes. El precio máximo del reloj objeto de la devolución es de $900 (pvp + IVA) o $720 (precio Vitality + IVA). Los miembros podrán cada 24 meses acogerse nuevamente a este beneficio del descuento y con los mismos porcentajes de devolución.

¿Cómo compro mi reloj?

Los miembros pueden adquirir un reloj Garmin ingresando en la opción “Mejora tu Salud” en la App Vitality luego deben seleccionar la opción “Cashback Reloj Garmin”.  Al seleccionar esta opción el sistema validará si el cliente es elegible para este beneficio y lo direccionará a la página web de la tienda de Garmin / Vitality Ecuador, esta página web es exclusiva para miembros Vitality y pone a disposición varios relojes Garmin con el descuento señalado. En la página web Garmin / Vitality Ecuador el miembro comprará el reloj que sea de su preferencia y lo recibirá en su domicilio u oficina sin ningún costo adicional de envío. Cualquier dispositivo extra o accesorios no calificarán para el descuento, ni para el cashback Vitality. La página web Garmin / Vitality Ecuador notificará a Vitality dicha compra para activar el beneficio, esta activación tendrá un tiempo máximo de ejecución de 72 horas. El reloj será despachado en hasta 7 días.

En caso que el dispositivo tenga algún defecto de fabricación comprobado, el distribuidor de Garmin Ecuador será responsable de cumplir con la garantía correspondiente sobre la revisión, arreglo o cambio según sea el caso.

Descuentos

Los miembros Vitality tienen acceso a un descuenta de hasta el 20% en cualquiera de los modelos de relojes Garmin disponibles en la página web Garmin / Vitality Ecuador, este beneficio está vigente a partir del registro del miembro en la App Vitality.

Meta

El Cashback (devolución de dinero) se basa en la cantidad de puntos que el miembro gane durante el mes. La cantidad de puntos mensuales que se deben alcanzar para ganar el cashback son los detallados en la tabla adjunta y no acumulables mes a mes. Si el miembro no cumple con la meta fijada por la App Vitality, se devolverá el porcentaje proporcional según la actividad física alcanzada y los puntos acumulados:

Número de puntos mensuales de actividad Física

porcentaje de devolución de cashback

0 - 1.499

0

1.500 - 1.999

25%

2.000 - 2.999

50%

3.000 +

100%

La meta mensual y / o los porcentajes de devolución de cashback pueden ser modificado en cualquier momento por los Gestores autorizados del Programa Vitality.

Ciclos de cumplimiento Meta

La devolución mensual comenzará posterior al segundo mes, es decir después de un mes de haber adquirido el dispositivo y de otro mes de haber acumulado los puntos requeridos para cumplir la meta. La actividad física que permite acumular puntos mensuales se rige a las mismas condiciones que lo explicado en la sección de premios semanales, sin embargo, el ciclo mensual se ejecuta desde las 12:00 del primer día del mes hasta las 23:59 del último día del mes, tomando en cuenta que los puntos que contribuyen al objetivo mensual son contabilizados en la fecha en la que el miembro realizó actividad física y no en la fecha de sincronización de la misma. El miembro tendrá 6 días después del final del mes para sincronizar las actividades físicas en la App Vitality. El Cashback se calcula el séptimo día calendario de cada mes en función de la cantidad de puntos obtenidos y sincronizados durante el mes anterior. El miembro debe sincronizar su dispositivo lo antes posible para garantizar que todos los puntos se otorguen dentro del período de monitoreo mensual.

Ciclo

Compra realizada Reloj Garmin
Tiempo de espera
: Un mes para que inicie la acumulación de puntos.
Tiempo para acumular puntos: Mes en el que se acumula puntos por actividad física.
Tiempo para recibir Cashback: Posterior al segundo mes se puede recibir cashback si se cumple la meta.

¿Cómo me pagan el Cashback?

El valor ganado del cashback se mostrará en la App, los montos de devolución se pagarán mensualmente mediante transferencia bancaria de acuerdo con los términos y condiciones aceptados por el miembro en la App Vitality.

En caso que un miembro no se encuentre en capacidad de realizar la actividad física necesaria para cumplir con la meta mensual y haya comprado un dispositivo con los beneficios del programa, no podrá acumular los puntos de su meta y por ende no recibirá la devolución programada para el cashback mensual.

Eligibilidad

La elegibilidad del cliente para acceder al beneficio depende de dos factores:

  1. Si es miembro activo Vitality.
  2. Que no haya accedido al beneficio en los últimos 24 meses.

Al final de los 24 meses, el miembro puede repetir el ciclo de beneficios comprando un nuevo reloj con las mismas condiciones estipuladas en el programa. El nuevo ciclo de devolución puede iniciar el primer día del mes posterior a la finalización del ciclo actual de 24 meses.

Política de Cancelación

La política en caso de cancelación del plan de Medicina Prepagada es la siguiente: